


Uno de los principales objetivos del diseño es potenciar la privacidad al máximo dentro de la comunidad y dotar el complejo de abundante luz natural y espacios comunes interiores y exteriores. Esto se logra con un edificio en forma de L a lo largo del margen de la calle en los límites norte y este, y un bloque en altura en la parte posterior, que ayuda a definir la calle trasera, más privada. La pieza delantera ha sufrido determinados “cortes“ para proporcionar mejores vistas a los apartamentos situados en las plantas inferiores de la torre posterior. La propuesta combina escalas doméstica y colectiva, privada y pública, en diferentes niveles dentro del complejo, al mismo tiempo que traza el camino para unirse con los alrededores ofreciendo parte de la planta baja a la vida comunitaria a través de una zona comercial.
En la cota + 6.00 m se ha creado una «Plaza Elevada» como un espacio comunitario donde los usuarios pueden disfrutar de actividades deportivas y de ocio en un ambiente más privado.
Se ha ideado una «malla» en la fachada que actúa ocultando varios espacios de servicio en los apartamentos que no se relacionarán así directamente con lo público.
La propuesta combina escalas doméstica y colectiva, privada y pública, en diferentes niveles dentro del complejo, al mismo tiempo que traza el camino para unirse con los alrededores ofreciendo parte de la planta baja a la vida comunitaria a través de una zona comercial. En la cota + 6.00 m se ha creado una «Plaza Elevada» como un espacio comunitario donde los usuarios pueden disfrutar de actividades deportivas y de ocio en un ambiente más privado.