Se ha desarrollado un edificio residencial en el que la mayoría de las viviendas tienen vistas al mar. Un solar de forma alargada, en el que las fachadas más estrechas son paralelas a la playa. La normativa urbanística, muy restrictiva en la zona, solo permitía edificar 3 plantas. Se ha optado por una jerarquización horizontal con una disposición de viviendas y vistas escalonadas.
El esquema del bloque tradicional con viviendas hacia el exterior y circulación interior no era aplicable, dado que los vecinos colindantes en el lado sur y norte representan una verdadera barrera, y no se podrían garantizar vistas exteriores. Después de realizar varios estudios, se decidió romper el bloque cerrado, utilizando la circulación como elemento separador de los vecinos en el lado sur, que a su vez es el lado más expuesto y perjudicado por el clima de Kuwait. Todas las estancias de las viviendas se orientan al norte y se distribuyen de forma escalonada para tener los salones en esquina y vistas al mar.
Se han desarrollado diferentes tipologías de entre uno y cuatro dormitorios, que se van combinando en dos niveles, creando diferentes espacios exteriores ajardinados, públicos o privados, alrededor de los que se distribuyen los servicios comunes, como la piscina o el gimnasio. El sótano se utiliza para aparcamiento e instalaciones. En la fachada orientada la playa se ubican las plantas bajas de los dos dúplex premium de cuatro dormitorios con acceso directo a la playa desde el jardín en planta baja.