abril/6

Jurado en los LOOP Design Awards

Nuestras compañeras Aisha Alsager, Managing Director de AGi architects Kuwait, y Sara Barranco, Senior Architect, forman parte del jurado de los LOOP Design Awards, junto a otros destacados profesionales.

La segunda edición está actualmente en marcha y se pueden presentar trabajos hasta finales de julio. El fallo se dará a conocer en septiembre.

El objetivo de estos premios es convertirse en uno de los galardones internacionales de mayor prestigio y reconocimiento en Arquitectura, Diseño Interior, Paisajismo, Diseño Industrial y Fotografía de Arquitectura.

marzo/10

Webinar «Arquitectura después del COVID-19»

AGi architects, el Harvard Club de Kuwait y la Cámara de Comercio Francesa en Kuwait organizan el webinar «La vida después del COVID-19», donde Nasser Abulhasan y Joaquín Pérez-Goicoechea, socios fundadores de AGi architects, analizarán las implicaciones de la pandemia sobre el diseño arquitectónico.

La cita tendrá lugar el próximo 16 de marzo a las 11, hora española, y podrá seguirse de forma virtual en este enlace. ¡Te esperamos!

febrero/18

Próximamente: fase I Trazas de Pontevedra

Trazas de Pontevedra, nuestro proyecto para la musealización y puesta en valor de 18 yacimientos galaico-romanos de la provincia, comenzará a ser una realidad muy pronto. La primera fase, que abarca las intervenciones en los castros de Alobre, en Vilagarcía de Arousa; Toiriz, en Silleda; y A Subidá, en Marín, está a punto de concluir.

En estos tres emplazamientos, como se hará en los restantes en fases posteriores, se está llevado a cabo una actuación sensible y respetuosa con el entorno de cada yacimiento, con el fin de dotarles de una entidad propia, sostenible, sencilla y que, a la vez, represente una experiencia única para el visitante, convirtiéndose, además, en impulsor del turismo de la zona.

En breve compartiremos todos los detalles de esta primera fase del proyecto.

Trazas de Pontevedra_Fase I
febrero/10

Jurado en el V Premio Europeo de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico

El Premio Europeo de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico, organizado con el apoyo del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC) y la Agrupación de Arquitectos para la Defensa y la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico (AADIPA), celebra este año su quinta edición con el objetivo de distinguir las intervenciones de calidad en el patrimonio. Las inscripciones están abiertas hasta el mes de marzo.

Joaquín Pérez-Goicoechea, fundador y director de AGi architects, forma parte del jurado de esta edición, concretamente en la categoría C, dedicada al Planeamiento, la misma en que el proyecto de AGi, Trazas de Pontevedra, quedó Finalista en 2019. Junto a él, un nutrido grupo de profesionales seleccionados por su reconocida solvencia en el ámbito de la intervención en el patrimonio serán los encargados de seleccionar los trabajos ganadores de esta convocatoria.

Joaquín Pérez-Goicoechea
febrero/3

Debatimos sobre habitabilidad sostenible

Joaquín Pérez-Goicoechea, socio fundador y director de AGi architects, ha participado recientemente en el Foro Vimcorsa «La ciudad, espacio habitable y sostenible», retransmitido vía streaming.

Junto a otros profesionales, Joaquín ha debatido en la mesa redonda sobre «Habitabilidad sostenible», compartiendo su experiencia y las estrategias necesarias para conseguir este objetivo, en línea con los ODS de las Naciones Unidas.

Si te lo perdiste, tienes la oportunidad de verlo en este enlace.

Passive 110
Contacto de prensa

Email
Press@agi-architects.com

Para materiales de prensa, descargue en cada proyecto destacado.
Para obtener información adicional, utilice el correo electrónico anterior.