Casa Marassi

Cuando actuamos en una ubicación privilegiada, nuestra responsabilidad es diseñar en función de las tres premisas principales del lugar: clima-paisaje-ambiente. Aprovechamos el clima templado y nos aseguramos de que nuestras estrategias pasivas terminen en una Villa más sostenible. Al acercamos al diseño de «Marassi Premium Luxury Villas» para EMAAR, comprendimos de inmediato la necesidad de incorporar el genio loci de Egipto en nuestra propuesta, lo que significa que el diseño no podría basarse exclusivamente en conceptos formales. La integración de las nuevas construcciones en el paisaje existente crea muchas oportunidades únicas. Nos permite utilizar los diferentes niveles del paisaje para tener una experiencia más dinámica para los usuarios y mantener una experiencia emocionante al aire libre. Creemos que de lo contrario estaríamos destruyendo nuestro principal activo y el desarrollo perdería rápidamente valor.
Se crea una sensación de protección a lo largo del desarrollo utilizando toldos y toldos. El sombreado está escalonado entre y alrededor de las villas, creando un efecto lúdico de sombras en el suelo.

Las villas se convierten en una extensión del paisaje utilizado de tal manera que maximiza las vistas y mejora la experiencia del usuario. El enfoque general creará un hábitat sostenible que se pretende que sea fácil de mantener y requiere muy poco riego y cuidado. Como complemento de las terrazas, se puede utilizar la ventilación cruzada en las villas, lo que a su vez minimiza el consumo de energía.

Imágenes