junio/17

Finalistas en el Premio Europeo de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico

El proyecto de AGi architects, In Natura Veritas, para la puesta en valor de 18 yacimientos galaico-romanos de la provincia de Pontevedra, ha resultado Finalista en la categoría de Planeamiento del Premio Europeo de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico AADIPA.

El enfoque sostenible de esta intervención, ganadora del concurso público del Ministerio de Fomento y la Diputación de Pontevedra, ha sido reconocido internacionalmente con premios como los MIPIM Architectural Review Future Project Awards 2018 y los LafargeHolcim Europa 2017, además de haber despertado el interés de diversas instituciones como la Global Infrastructure Basel Foundation.

abril/3

«La nueva vida de Nur», conferencia de AGi architects en Kuwait

Joaquín Pérez-Goicoechea y Nasser Abulhasan, socios fundadores de AGi architects, impartirán la conferencia «La nueva vida de la luz» («The New Life of Nur») en la organización cultural DAI, en Kuwait, el próximo 8 de abril, bajo el programa «Cultural Season 24».

La luz tiene mucha influencia en el trabajo de AGi. A través de esta conferencia los arquitectos ilustrarán cómo han experimentado con la luz durante los últimos diez años para crear espacio dinámicos que reflejen las tradiciones colectivas.

abril/1

Mención en concurso para nueva biblioteca en Madrid

Nuestro proyecto «Entre», para una nueva biblioteca en Montecarmelo, presentado al concurso organizado por el Ayuntamiento de Madrid y el COAM, ha recibido una Mención.

Ha sido diseñado como una plaza pública, un espacio dedicado a la vida social y cultural del barrio, un nuevo centro de referencia en el que desarrollar la actividad cotidiana y de reunión comunitaria. ¡Descúbrelo en nuestra web!

enero/8

Nasser Abulhasan, uno de los 50 arquitectos más influyentes de Oriente Medio

La nueva edición de la clasificación de los 50 arquitectos con mayor influencia en Oriente Medio, que elabora cada año la revista Middle East Architect, ha vuelto a situar a Nasser Abulhasan entre los principales arquitectos de la región, otorgándole la octava posición.

Nasser y Joaquín han sido galardonados en diversas ocasiones como Arquitectos del Año y/o Directores del Año y nuestra firma AGi architects como Estudio Boutique del Año en los Middle East Architect Awards, por su contribución al creciente desarrollo de la región.

Contacto de prensa

Email
Press@agi-architects.com

Para materiales de prensa, descargue en cada proyecto destacado.
Para obtener información adicional, utilice el correo electrónico anterior.