Nuestro proyecto residencial de vivienda unifamiliar en Kuwait, Wall House, se ha alzado con el premio al Proyecto Residencial del Año en el Consejo de Cooperación de los Países del Golfo, en los Premios a la Calidad MEED.
El proyecto había conseguido ya el galardón nacional en Kuwait y ahora se ha impuesto a sus rivales en EAU, Baréin, Catar y Omán logrando el premio regional.
El fallo se ha dado a conocer recientemente en Dubái, donde se ha celebrado la ceremonia de entrega de premios, como pate de la Cumbre de Liderazgo en Construcción MEED.
Los galardones no sólo reconocen el elemento de construcción de la entrega del proyecto, sino que también tienen en cuenta el valor y la calidad de un proyecto a lo largo de todo su ciclo de vida, desde el diseño conceptual hasta la ingeniería y construcción, así como su amplia contribución a la sociedad y el medio ambiente.
Wall House transmite con su envolvente una preocupación por la ciudad, un pensamiento: «la mirada furtiva que todo lo juzga; las ventanas que son ojos y miran allá donde nadie quiere ser visto; las fachadas que se abren al mundo para mostrar solo realidades vacías y preconcebidas». Como en el cuento de Lewis Carroll, Wall House no es lo que parece. Descúbrelo visitando el proyecto en nuestra web.
Para más información:
Deja un comentario